Aprovechar experiencia de hombres y mujeres del campo

0
17


Santiago Tulantepec, Hgo.-Atender a los pequeños productores del campo, mediante la generación de recursos que les permitan tener mayores alcances, para beneficio de la economía familiar, es una prioridad para Emilse Miranda Munive, candidata de la coalición Todos por México a la diputación federal del IV distrito con cabecera en Tulancingo.
Emilse Miranda precisó que, se debe aprovechar la experiencia de los hombres y mujeres del campo, de su labor y de su tenacidad para conseguir sus objetivos. “Debemos aprender del respeto que le tienen a la tierra, para tomarlo como ejemplo y esforzarnos para conseguir los recursos necesarios, que nos permitan apoyarlos como ellos lo necesitan, pero sobre todo que lo merecen”.
En ese sentido, Miranda Munive señaló que desde el Congreso de la Unión, trabajará para gestionar los implementos necesarios, las semillas, el equipamiento y demás productos que permita a las y los campesinos, tener alcances mayores y que estos se traduzcan en beneficios directos a la economía de sus familias.
La abanderada de la coalición Todos por México, se presentó en comunidades del municipio de Santiago Tulantepec, en donde se reunió con trabajadores del campo en la localidad de Altepemila, ahí generó el compromiso de ser conductora de las causas de los pequeños productores del campo, con gestiones que les permitan tener acceso a esquemas de subsidio y financiamiento, para que puedan adquirir insumos y herramientas que les permitan incrementar sus producciones.
Posteriormente Emilse Miranda, realizó toque de puertas en la colonia 2 de Enero y dialogó con ciudadanos de Paxtepec, Los Romeros y Las Lajas.
En su discurso, se comprometió a regresar a las comunidades a entregar resultados, a realizar giras de trabajo, así como a poner a disposición de la ciudadanía espacios de vinculación y gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí