Capturados por la Policía Estatal

0
20


ACTOPAN, Hgo.- En operativos de prevención y combate al delito en Actopan, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal detuvieron, en hechos distintos, a dos personas en posesión de probable droga sintética y un arma de fuego.
Oficiales estatales intervinieron a un individuo que, a bordo de una motocicleta, portaba un arma calibre .22, con dos cartuchos útiles, sin el permiso legal para su transportación.
El hombre dijo llamarse M.M.M., de 25 años, vecino del municipio de Santiago de Anaya, mismo que quedó a disposición de las autoridades federales para los trámites legales correspondientes.
Asimismo, en el Daxtha fue asegurada una persona con una bolsa con polvo blanco, probable droga sintética. El hombre, que se identificó como M.G.H., de 32 años, originario del estado de Zacatecas, fue detectado por habitantes de la zona.
Los ciudadanos solicitaron el apoyo de la Policía Estatal, cuyos elementos intervinieron y le detectaron la probable droga, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.
LA EMISIÓN Y DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN ES MERAMENTE DE CARÁCTER INFORMATIVO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí