Espectacular volcadura de camioneta blindada

0
31


Un empleado resulto lesionado
Por Juan Sabino Cruz
MINERAL DEL CHICO, Hgo.- Espectacular volcadura sufrió una camioneta de valores que era conducida a gran velocidad en la carretera estatal Pachuca-Mineral del chico. El saldo de daños materiales y un empleado lesionado.
Según informes de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo, aproximadamente a las 13:52 horas de ayer, martes, se reportó el accidente ya muy cerca de la cabecera municipal de Mineral del Chico.
Oficiales de Seguridad Municipal se trasladaron al lugar de los hechos donde confirmaron el accidente al encontrar recostada la camioneta blindada de la empresa Traslado de Valores de color blanco y negro, matrícula LB-28349.
La camioneta era conducida por P.L.J. que era acompañado por M.A.A.E. y C.J.C.C. de 47, 22 y 30 años de edad, respectivamente, el último de estos resulto lesionado y fue trasladado al Centro de Salud para su valoración.
La circulación vehicular se vio interrumpida por largas horas mientras e movió la pesada camioneta de valores que es común observar que impunemente las conducen con exceso de velocidad y los accidentes son las consecuencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí