Mejor futuro para la juventud

0
41


Segundo Sayotlón en sierra y huasteca
Tlanchinol, Hgo.- Con la participación de más de 200 jóvenes, se realizó el segundo “Sayotlón Sierra y Huasteca” cuya sede fue el municipio serrano de Tlanchinol, en donde se reunieron cientos de familias, quienes pudieron ser testigos de cada una de las competencias realizadas.
Sayonara Vargas, candidata a la diputación federal por el distrito 1 con cabecera en Huejutla, agradeció la participación de quienes se inscribieron, y les mencionó que este Sayatlón fue diseñado para que los jóvenes pongan a prueba su equilibrio, fuerza, velocidad, destreza y agilidad.
La candidata a diputada federal indicó que el deporte debe estar siempre presente en el trabajo legislativo, pues es parte fundamental en la formación de una persona, y su práctica ayuda en la prevención de enfermedades.
Durante la actividad, la joven Carolina Martínez se acercó a la candidata y le agradeció que este tipo de eventos se realicen en su municipio, le reiteró que existe mucho potencial deportivo en los jóvenes de este y otros municipios, y le pidió que trabaje en pro de instalar más espacios para el deporte y en mejorar los actuales.
Al respecto, Sayonara Vargas se comprometió con ella y con los presentes, a legislar en favor de generar recursos con los que se pueda crear nuevos espacios, además de modernizar los actuales, y que estos tengan siempre personal adecuado que oriente a los jóvenes en la práctica correcta de algún deporte.
Finalmente, destacó “hay que cuidar a la juventud de nuestro estado y nuestro país, por lo que debemos motivarlos a la práctica del deporte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí