Mortal volcadura en carretera estatal

0
27


Por Juan Sabino Cruz
ALMOLOYA, Hgo.- Un muerto, tres heridos y daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura re un automóvil, la madrugada de hoy, en la carretera estatal Almoloya-Tepepatlaxco, a la altura de “El Salto”, al parecer por conducir con exceso de velocidad.
Los informes de la Policía Municipal de Almoloya establecen que en los primeros minutos de hoy reportaron el sangriento accidente en el citado tramo carretero, así que los cuerpos de auxilio rápido se trasladaron al lugar.
Encontraron volcado y destruido el vehículo marca Ford Escort, color vino, matrícula HHG-010-A de Hidalgo, en su interior había dos heridos y una persona sin vida.
El conductor del automóvil fue identificado como Omar A. F.R., de 23 años, mismo que era acompañado por Gerardo H.R. de 22 años, mismos que fueron auxiliados y, después de la una de la mañana, empezaron a ingresar a hospital de Apan.
En el lugar perdió la vida Jorge G.V. de 22 años, víctima de las lesiones que sufrió cuando daba volteretas el automotor.
Debe quedar claro que fuentes dignas de crédito establecieron que fueron tres los heridos que ingresaron al hospital consecuencia del referido accidente.
Como primer respondiente quedaron los oficiales de Seguridad Municipal de Almoloya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí