Beneficios a los municipios con el fondo metropolitano

0
22


Convocó al electorado a elegir a personas responsables
Pachuca, Hgo.- Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal de la coalición Todos por México por el distrito 06 con cabecera en Pachuca, propuso, sacar más provecho del Fondo Metropolitano para los municipios de Tolcayuca, Pachuca, Tizayuca y Zapotlán.
En colonias de la cabecera municipal de Tolcayuca, la candidata efectuó recorridos, toque de puertas y sostuvo encuentros con habitantes, para escuchar sus inquietudes.
Tras enumerar sus propuestas electorales, señaló que obtener más recursos del Fondo Metropolitano, es la forma de acelerar el desarrollo y favorecer al distrito con más y mejor infraestructura en beneficio de los habitantes.
En sus encuentros con vecinos, mujeres, jóvenes, trabajadores y adultos mayores, Citlali Jaramillo dejó claro que ella es mujer de palabra, porque así se lo inculcó su padre y, por ello, más que promesas patentiza compromisos con cada sector.
Tras refrendar que nadie puede solucionar solo los problemas de un municipio o un estado, apeló a una mayor organización y participación de la sociedad, independientemente de que desde el congreso, un legislador sí puede pelear por mayores recursos para la entidad.
De ahí, dijo, que a la hora de emitir el voto, se elijan a personas responsables, con experiencia, honestidad y compromiso.
Citlali Jaramillo se definió como una mujer trabajadora, preparada y siempre comprometida con las causas sociales.
«En mi caso y el de Juanita García Rojas, quien es la candidata suplente, se vale preguntar nuestra trayectoria e investigar nuestra integridad», indicó.
Mencionó que, a los adultos mayores además de gratitud, se les debe garantizar una vejez digna. «Ya trabajaron, se los debemos», expresó. Aseguró que, en su trabajo como legisladora, de favorecerla la confianza ciudadana, los adultos mayores serán una de sus prioridades.
Entre las inquietudes que escuchó Citlali Jaramillo por parte de los habitantes de Tolcayuca, destacan la construcción de puentes peatonales, la pavimentación de calles, una mejor dotación de alumbrado público, de agua potable y la creación de espacios para la práctica del deporte, ante lo cual, la candidata señaló que esto, sólo se puede lograr con una mayor participación de la ciudadanía y con la gestión de más recursos desde el Congreso de la Unión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí