Sorprendidos con drogas

0
26


TEPEAPULCO, Hgo.- Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, en coordinación con oficiales de la Policía Municipal de Tepeapulco, aseguraron 85 pastillas de medicamento controlado y un envoltorio con polvo blanco, probable droga, en dicha localidad.
En el dispositivo policial implementado en un sitio presuntamente habilitado como punto de venta de dicho producto, en la colonia Morelos de Ciudad Sahagún, fueron detenidas tres personas de género femenino.
A las mujeres les detectaron el medicamento en cápsulas de 30 miligramos de Clobenzorex y Asenlix, así como una dosis de probable droga sintética.
Al no poder justificar la procedencia y legal portación del producto fueron detenidas y remitidas ante el Ministerio Público del fuero común.
Se identificaron como L.C.G., de 23 años, G.C.G., de 39, y E.P.C., de 44, originarias de Apan y Mineral de la Reforma.
De igual manera, policías estatales durante un recorrido de vigilancia en la comunidad de Acelotla, municipio de Zempoala, intervinieron a dos hombres que tripulaban un auto Volkswagen, tipo Beetle, en el que les detectaron una bolsa con hierba verde, probable marihuana.
Los individuos dijeron llamarse D.V.I. y J.V.I., de 31 y 30 años, respectivamente, ambos vecinos de Zempoala, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

LA EMISIÓN Y DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN ES MERAMENTE DE CARÁCTER INFORMATIVO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí