Armado hasta los dientes

0
27


Tepeji del Río, Hgo.- Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal detuvieron en el municipio de Tepeji Del Río a un sujeto que transportaba un arma larga, tipo R-15, a bordo de un auto particular.
La detección y detención del hombre se registró en la carretera San Lucas Teocalco-Santa María Ilucan, donde la persona conducía a exceso de velocidad y sin luces un auto Dodge, tipo Stratus, color blanco, con matrícula del Estado de México.
Al ser objeto de una intervención, le fue detectada el arma larga, calibre .223, abastecida con 22 cartuchos útiles, sin que pudiera justificar la procedencia y transportación.
Lo anterior motivó que los elementos policiales aseguraran el automotor y el arma, y al igual que el individuo puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, relacionado con la carpeta de investigación correspondiente.
En acciones distintas fueron asegurados cuatro vehículos, dos con reporte de robo, así como más de dos mil litros de combustible, como resultado de la acción policial del Grupo de Reacción Inmediata de la Agencia de Seguridad Estatal.
Los oficiales dieron cuenta del aseguramiento de tres camionetas y un auto compacto que fueron localizados y asegurados en diferentes puntos del ejido Nectario, perteneciente al municipio de Cuautepec de Hinojosa, y la localidad del Jiadi, municipio de El Arenal.
La unidades son: camioneta Chevrolet S-10, color rojo, con placas del Estado de México, cargada con nueve tambos de 200 litros, abastecidos con combustible; camioneta Chevrolet Blazer, color rojo, con placas del Estado de México, cargada con siete garrafones de 50 litros con hidrocarburo; camioneta Dodge Ram, pick up, color negro, con placas del Estado de México, con reporte de robo en Tecámac; y Ford Focus, color rojo, con reporte de robo.
LA EMISIÓN Y DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN ES MERAMENTE DE CARÁCTER INFORMATIVO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí