Detenido por golpear a su mujer

0
19


Mineral de la Reforma, Hgo.- El grupo de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) de la Agencia de Seguridad Estatal detuvo a un hombre por presunta violencia en contra de su pareja sentimental en el municipio de Mineral de la Reforma.
Los oficiales de dicha unidad especial acudieron al fraccionamiento Paseos de Chavarría, donde una mujer señaló a quien presuntamente minutos antes la golpeara y amenazara con un objeto punzocortante cuando se encontraban en una reunión al interior de su domicilio.
El individuo se encontraba en el interior de la casa y al notar la presencia de los elementos policiales dejó el cuchillo y saltó la barda del patio trasero, introduciéndose al domicilio vecino.
Los agentes solicitaron a la dueña les permitiera acceder al inmueble, logrando así la detención de quién responde al nombre de L.G.G., a quien después de realizarle la lectura correspondiente de sus derechos fue llevado a las oficinas de la Agencia de Seguridad Estatal y puesto a disposición de la autoridad competente.
LA EMISIÓN Y DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN ES MERAMENTE DE CARÁCTER INFORMATIVO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí