Se compromete a gestionar recursos para asociaciones y fundaciones

0
27

• Recorre calles de los municipios de Pachuca, Tizayuca, Zapotlán y Tolcayuca
• Refiere la candidata que se debe privilegiar los puntos de acuerdo y el trabajo en equipo.
“Soy una mujer de causas que admira y valora a la gente que trabaja por la gente”, aseguró Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el Distrito 06 con cabecera en Pachuca de la coalición “Todos por México”. Se comprometió, de ganar la confianza ciudadana en las elecciones del próximo 1 de julio, a gestionar mayores recursos para asociaciones y fundaciones que realizan un trabajo fundamental en favor de los grupos vulnerables.
«Es gente propositiva que quiere mejorar su sociedad y lo hace por amor a la camiseta. Lo mismo respalda con trabajo y recursos causas en favor de los adultos mayores, que de los niños, las mujeres maltratadas y la protección de bosques y animales. Ahí estaremos para ese tercer sector que son las organizaciones y las fundaciones», garantizó.
En reuniones con colonos y recorridos con su compañera de fórmula, Juanita García Rojas, por Pachuca, Tizayuca, Zapotlán y Tolcayuca, municipios que integran, el Distrito 06, Citlali Jaramillo afirmó que en la actual coyuntura, más que diferencias los ciudadanos debemos hallar puntos de acuerdo.
Consideró fundamental trazar objetivos comunes, pero tan importante como ello es que cada uno haga lo que le corresponde desde su trinchera, pero todos juntos. “Es necesario dejar de lado la indolencia ya que hoy México nos necesita”.
Citlali Jaramillo subrayó que es necesario avanzar hacia una sociedad más participativa y en una mejor formación para la niñez.
«Los hijos son la materia prima de esta nación. Hay que formarlos, hay que educarlos e inculcarles valores», manifestó.
Indicó que, como candidata a diputada federal le toca abrir brecha a otras mujeres, pero dejó en claro que sola no puede, nadie puede. «Tenemos que hacer equipo y construir entre todos», puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí