Taxis cargados de huachicol

0
21


TULANCINGO, Hgo.- Cinco personas posiblemente relacionadas con actividades ilícitas en materia de hidrocarburos fueron detenidas en operativo coordinado preventivo y de videovigilancia en el municipio de Tulancingo.
Agentes de la Policía Municipal y monitoristas de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo implementaron acciones operativas y dieron seguimiento a dos vehículos del servicio público que al notar la presencia de las autoridades intentaron darse a la fuga.
Mediante un cerco virtual en la red de cámaras y con unidades policiales se les dio seguimiento por varios puntos, desde la colonia Jardines del Sur hasta un centro comercial ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas.
Los vehículos Nissan Tsuru, habilitados como taxis de la Ciudad de México, fueron intervenidos por agentes y en el interior de ambos, en cajuelas y asientos traseros, fueron detectados con 25 contenedores abastecidos con hidrocarburo del que no pudieron acreditar procedencia.
Los tripulantes de las unidades, cinco personas que dijeron ser originarias de la capital del país, entre éstas dos mujeres, fueron detenidas y quedaron a disposición de la autoridad competente.

LA EMISIÓN Y DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN ES MERAMENTE DE CARÁCTER INFORMATIVO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí