Se trata de escuchar, pero fundamentalmente de atender y resolver: Citlali Jaramillo

0
38

CÁLIDO RECIBIMIENTO A CITLALI JARAMILLO EN LOS BARRIOS MÁS ANTIGUOS DE PACHUCA
• Inicia actividades de contacto directo en el barrio de San Clemente
Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por la coalición «Todos por México» por el Distrito 06 con cabecera en Pachuca, inició sus actividades de contacto directo con la ciudadanía en el barrio de San Clemente, donde realizó un recorrido por las calles de este lugar de tanta tradición en Pachuca, para saludar y convivir con los vecinos.
Posteriormente platicó con mujeres que compraban víveres en puestos ubicados justo a un costado del edificio de las Cajas Reales de Pachuca, que data del siglo XVIII. Continuó su recorrido por la calle Venustiano Carranza, donde se ubican la Iglesia de La Asunción y el monumento a Miguel Hidalgo.
Citlali Jaramillo destacó que esta es una campaña cercana a la gente, que privilegia el encuentro, así como el establecimiento de compromisos para mejorar juntos las oportunidades para los habitantes de Pachuca y de todo el distrito 06.
La candidata recorrió diversas calles del centro de la ciudad, donde dialogó con dueños y empleados de farmacias, zapaterías, puestos de café, de periódicos, pastes y pasteles.
Visitó también imprentas, tiendas de manualidades decorativas y comercios de ropa de la calle Miguel Hidalgo, como la Casa Susi, donde fue recibida por don Abraham Kanan.
Luego, en la calle Matamoros visitó el restaurante La Blanca, fundado en 1953, uno de los más antiguos de la capital del estado.
El recorrido, que inició en punto de las nueve horas, continuó por comercios ubicados a los costados del Reloj y por la calle de Guerrero donde visitó la Panadería La Flor de Pachuca, fundada en 1951, para terminar en los portales de la Plaza Juárez, donde tuvo un intercambio de ideas con jóvenes.
Citali Jaramillo subrayó la importancia de siempre escuchar a la gente, verla a los ojos y saber sus historias.
Consideró fundamental conocer la forma en que se ha desarrollado el crecimiento económico de la ciudad, para seguir trabajando en equipo. Sostuvo que para ella representa siempre un orgullo recorrer las calles del centro de Pachuca y recordó su paso por la Tesorería Municipal.
“En ese lugar, frente al Reloj monumental, laboré por años. Sé perfectamente las necesidades que hay aquí, y para mi estar escuchando a la gente, retroalimentándome de ella y saber cuáles son sus preocupaciones y necesidades resulta fundamental. Se trata de escuchar, pero fundamentalmente de resolver y de avanzar en beneficio de las familias”, aseguró la candidata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí