Detienen a dos personas armadas

0
31


Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal realizaron la detención de dos personas armadas en los municipios de Santiago Tulantepec y Cardonal, como parte de las acciones preventivas.
Inicialmente, mediante operativos de seguridad y vigilancia implementados por la Base de Operaciones Mixtas en la región Tulancingo fue intervenido un hombre en Santiago Tulantepec.
El individuo viajaba a bordo de un auto Ford, tipo K, color negro, con matrícula del Estado de México. Le detectaron la pistola calibre .380, marca Pietro Beretta, abastecida con siete cartuchos útiles.
La persona de nombre J.F.D.E., de 32 años, fue remitida ante la Procuraduría General de la Republica, relacionado con la carpeta de investigación correspondiente.
En hechos distintos, elementos de la Policía Estatal ubicaron sobre un camino de terracería a un sujeto que portaba un arma de fuego gracias a la denuncia anónima de vecinos del municipio de Cardonal.
Fue localizado y al visualizar a los elementos trató de huir, pero fue intervenido, detectándole el arma calibre .380, abastecida con dos cartuchos útiles.
Al no poder acreditar la portación legal y procedencia de la pistola, el individuo que dijo llamarse K.L.N., vecino de Ixmiquilpan, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí