Poblana vino a morir a Hidalgo

0
65


Camioneta contra tracto
Por Juan Sabino Cruz
Tulancingo, Hgo.- Una mujer muerte y tres heridos fue el saldo que dejó el choque de un tracto camión contra una camioneta, la mañana de hoy, en la carretera federal México-Tampico.
Aproximadamente a las 07:46 horas de hoy, se reportó un accidente de tránsito en la carretera México-Tuxpan, kilómetro 91, a la altura del municipio de Tulancingo.
Bomberos Tulancingo se trasladaron al lugar del accidente y encontraron a sin vida, misma que viajaba en una camioneta marca Dodge, tipo Durango, placas del Estado de Puebla.
La Cruz Roja Tulancingo auxilio a las victimas e informo que Hospital Regional de Tulancingo a G.T.Q., de 31 años, y a J.R.T.C., de 7 años.
Los bomberos brindaron atención a I.C.A., de 22 años, mismo que también fue necesario trasladarlo al Hospital Regional de Tulancingo.
En el lugar quedaron maltrechos los vehículos accidentados que son un tracto camión marca Kenworth, placas del servicio público federal, color naranja, transporta jaula cargada de harina molida, conductor N.B.R., de 59 años de edad. Así como la camioneta Durango.
Oficiales de la Policía Federal se hicieron cargo del fatal accidente.
BRUTAL CHOQUE
Después de las 10 horas de hoy, se registro un hecho de tránsito en el Corredor de la Montaña, municipio de Mineral de la Reforma.
Los vehículos involucrados fueron un camión Internacional, color blanco, placas HJ01247 de Hidalgo, transporta ganado, conductor de 30 años, con domicilio en Atotonilco el Grande.
El segundo vehículo fue un Freightliner, color blanco, placas LB29717 del Estado de México, conductor de 32 años.
Efectivos de la Policía Municipal de Mineral del Monte se encargó de apoyar en el abanderamiento y desviando el tránsito hacia la antigua carretera a Pachuca-Mineral del Monte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí