Reconstruyeron camiones recolectores

0
58


Vehículos para servicio del pueblo
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo.- Con una inversión de millón y medio de pesos se rehabilitaron dos chasis de camiones y se les instalaron nuevas cajas compactadoras de desechos que servirán para mejorar la recolección de basura en el municipio. La citada cantidad también alcanzo para la compra de una camioneta para protección civil y un autobús que estará al servicio del pueblo.
José Alfonso Delgadillo López, Presidente Municipal de Tepeapulco, fue claro al establecer que esta inversión se hizo con recursos propios del municipio, es decir, es dinero reunido de los impuestos que pagan los ciudadanos y se aplica con honestidad y transparencia para beneficiar a todos.
Delgadillo López dijo a EL REPORTERO que el municipio ya tenía los dos chasis de camiones, así que primero se procedió a rehabilitar esas unidades, después se les mando instalar cajas compactadoras completamente nuevas para hacer más óptima la recolección de basura.
Abundo que para optimar los recursos se adquirió una camioneta usada, pero en óptimas condiciones que era necesaria para el buen desempeño de las actividades del personal que presta sus servicios en Protección Civil del Municipio, pues siempre están alertas para atender las emergencias y siniestros.
Estableció que aplicando correctamente el dinero que es producto de los impuestos que paga la ciudadanía, también se logró la adquisición de un autobús con poco uso de la prestigiada marca DINA, F-11, el mismo que estará al servicio de toda la población.
El alcalde invitó a la población en general a acudir a pagar su impuesto predial, agua potable, licencias de funcionamiento, entre otros, con la certeza de que su dinero se aplica con honestidad, responsabilidad y transparencia y se regresa al pueblo en obras y acciones que favorecen a todos.
Estas cuatro unidades, al medio día de ayer, fueron puestas en servicio para que la gente empiece a disfrutar los beneficios, inclusive, integrantes del club de la tercera edad “Alborada y Viajeros del Tiempo”, acudieron a darle el banderazo de salida a los vehículos y estrenaron el autobús con breve paseo a la laguna de Tecocomulco.
Los adultos mayores afirmaron estar contentos con la atención que reciben del alcalde Alfonso Delgadillo, reconocen el trabajo que realiza con gran variedad de obras y acciones para servicio del pueblo y le pidieron mantener el ritmo para impulsar el desarrollo y progreso de todo el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí