Estatales aseguran a dos raterillos


Uno pretendía llevarse un coche
Pachuca de Soto, Hgo.- Una persona relacionada con hechos posiblemente constitutivos de delito fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente, por personal de la Agencia de Seguridad Estatal.
El individuo fue intervenido cuando presuntamente intentaba abrir un vehículo estacionado en la plaza comercial Gran Sur, en Mineral de la Reforma.
Los agentes, que vigilaban la zona, detectaron al individuo presuntamente intentando abrir un auto Nissan, tipo Almera, color verde, con placas del Estado de México, cuyo propietario se encontraba dentro del establecimiento.
El individuo que dijo llamarse F.M.P., de 19 años, vecino de Mixquiahuala, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común relacionado con la carpeta de investigación que el dueño de la unidad inició.
En hechos distintos, un sujeto que cargaba con varias sillas y una carretilla fue detenido en un terreno baldío de la colonia Lindavista en Pachuca, donde fue detectado.
El hombre de 28 años, que dijo llamarse M.S.R., presuntamente sustrajo de una propiedad del lugar los objetos de valor, por lo que fue remitido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la probable comisión de un hecho delictivo.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *