Violento asalto a pasajeros de ADO

0
42


Urge un seguro contra robo
Por Juan Sabino Cruz
Pareciera que son obsoletas o de ornato las medidas de seguridad aplicadas por la empresa de autotransporte Autobuses de Oriente (ADO), con impunidad asaltaron a un grupo de personas que se dirigían a Pachuca.
Elvira Hernández Carballido, hizo enérgica publicación en su muro donde establece “Hoy me asaltaron”.
Agrego estar bien pero muy enojada, impotente, con rabia. Subrayó que lo peos es que fue en la línea más segura ADO.
Narró que dos asaltantes dispararon al techo del autobús y los despojaron de sus cosas, su celular, cartera y hasta vales de despensa.
Dijo: “Como periodista juró estar alerta hasta que se haga justicia”.
Preciso que esto ocurrió durante un viaje de la Ciudad de México a Pachuca, el chofer siguió su recorrido hasta la central de autobuses, hicieron su mitin y exigían reposición de sus pertenencias pero…
TARJETA INFORMATIVA
La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo informó que el sábado reportaron al número de emergencia 911 que dos hombres, al parecer armas de fuego, asaltaron a los pasajeros de un autobús de la línea ADO, con número económico 0719.
Los viajeros fueron despojados de sus pertenencias, no se percataron si los esperaba un vehículo o se fueron caminando. El autobús siguió su recorrido hasta llegar a Pachuca.
Posteriormente, personal policial toma contacto con el informante, quien comentó que los responsables se subieron en Indios Verdes, cometiendo el robo aparentemente en el estado de México.
Los usuarios deberán exigir mayores garantías o un seguro contra robo al momento de viajar en los referidos autobuses que cobran una cantidad mayor de pasaje por la supuesta seguridad que se ha evidencia no existe. pareciera que hubo complicidad para dejar pasa a los sujeto armados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí