Espectacular “carambola” vehicular

0
30


Por Octavio Ortiz
TULANCINGO, Hgo.- Por lo menos cinco heridos, entre estos uno de gravedad, fue el saldo que dejó espectacular “carambola” vehicular, la tarde del viernes, en la carretera México-Tuxpan, a la altura de la localidad de “El Abra”.
La secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, aproximadamente a las 15:54 horas del viernes ocurrió el accidente y rápidamente acudieron a prestar auxilio los efectivos de Policía Estatal.
Estatal.
Como unidad número uno aparece el Tracto camión marca Kenworth, color negro, sin placas, mismo que fue abandonado por el operador.
El segundo vehículo fue una camioneta Nissan Urvan, color verde con blanco, placas 021-918-G, de la ruta Viveros-Tulancingo, conductor J.A.S.M., de 62 años, quien resultó lesionado leve.
El operador de la pesera estableció que transportaba cinco pasajeros y cuatro fueron trasladados a la “Clínica Tulancingo”.
El tercer vehículo fue un Nissan Tsuru, placas A-123-FUB, del Sitio Huapalcalco, conductor lesionado, trasladado a la “Clínica Tulancingo”.
Protección Civil Tulancingo preciso que trasladaron a la “Clínica Tulancingo” a J.L.G.L., de 45 años, conductor del taxi; presenta fractura de fémur izquierdo y con probable esguince cervical.
Efectivos de la Policía Federal quedaron como primer respondientes del percance que dejo elevados daños materiales pero por fortuna ninguna vida que lamentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí