Descubren guarida de asaltantes de traileros

0
32


Recuperan tráiler robado
EL ARENAL, Hgo.- Un tractocamión presuntamente robado con violencia fue localizado y recuperado por elementos de la Policía Estatal sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de la comunidad de Lagunilla, municipio de San Salvador, y posteriormente, derivado de una denuncia anónima, en el municipio de El Arenal, efectivos estatales pudieron ubicaron una bodega donde se aseguraron 25 toneladas de leche que presuntamente dicho camión transportaba.

Fueron elementos de la delegación regional de Actopan quienes, inicialmente, en el kilómetro 47, con dirección a Ixmiquilpan, aseguraron el tráiler Freigthliner, color rojo, con placas del servicio público federal, que un día antes había sido robado mientras transportaba 25 toneladas de producto lácteo empaquetado.

Horas después, personal de la misma corporación estatal, al realizar un patrullaje en la comunidad de El Jiadi, El Arenal, fueron alertados de manera anónima que en la calle Constitución se encontraban presuntamente sujetos armados.

En seguida los uniformados atendieron el reporte y se trasladaron al lugar, donde se percataron que un sujeto cerraba el zaguán de una bodega, quien al notar la presencia de la Policía se dio a la fuga, dejando entreabierta la puerta, percatándose que en el interior se encontraba el cargamento de leche que presuntamente transportaba el camión que horas antes habían localizado.

Los elementos estatales resguardaron el predio desde el exterior, dando parte a la autoridad competente y al representante legal de la empresa afectada, a fin de dar seguimiento legal a los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí