Hoy, abren grandes oportunidades de empleo

0
63


Hoy, las mejores empresas abren su bolsa de trabajo
Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGÚN.- Las personas interesadas en hallar un buen trabajo, hoy jueves 22 de marzo, deben acudir al estadio de Beisbol de Ciudad Sahagún, ahí se llevará a cabo la Sexta Feria Nacional Regional del empleo Tepeapulco-2018.
Las mejores empresas han confirmado su presencia y abrirán su bolsa de empleo de trabajo donde requieren profesionistas y operarios en las en diversas áreas que requieren para contratación inmediata.
La inauguración de la 6ta Feria Nacional Regional de Empleo Tepeapulco 2018 está programada para las 11:45 hoy jueves, en el estacionamiento del estadio de béisbol (IMSS), Ciudad Sahagún.
El importante evento será presidido por el gobernador Omar Fayad Meneses que ha mostrado gran disposición de mejorar las condiciones de vida de los hidalguenses, así como la titular de la Secretaría del Trabajo en Hidalgo, María de los Ángeles Eguiluz Tapia, así como el Secretario Federal del Trabajo, Roberto Campa Cifrián, claro, también estará el alcalde anfitrión José Alfonso Delgadillo López.
Sin duda, los interesados en hallar las mejores oportunidades de trabajo podrán llegar a las nueve horas para analizar y encontrar las mejores oportunidades de empleo.
Si estas desempleado o conoces un familiar o amigo que busque trabajo, avísale de le feria del empleo de Ciudad Sahagún, pues serán cuentos los que salgan contratados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí