Recuperan vehículos con reporte de robo

0
19


Tizayuca, Hgo.- Un tractocamión, dos camionetas pick up y una motocicleta fueron los vehículos que elementos de la Policía Estatal lograron localizar y recuperar como resultado del trabajo policial.

Las unidades que cuentan con reporte de robo vigente fueron localizadas y aseguradas en distintos puntos de la zona metropolitana de Pachuca y el municipio de Tizayuca:

• Camioneta Nissan, color blanco, con caja seca, robada en la colonia Guadalupe de Ecatepec, Estado de México, y recuperada en la colonia Santiago Jaltepec, en Mineral de la Reforma.

• Motocicleta Honda, color negro, con reporte de robo desde hace dos años, recuperada en el fraccionamiento Villas de Pachuca.

• Tractocamión Kenworth, color rojo, con matrícula del servicio público federal, robado el pasado 15 de marzo en la Ciudad de México y recuperado en la comunidad de Tepojaco, municipio de Tizayuca.

• Camioneta Nissan, pick up, color azul, con placas del Estado de México, robada en Pachuca y recuperada en el mismo municipio, sobre bulevar Luis D. Colosio, a la altura del distribuidor vial La Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí