Equipos de computo para jardín de niños

0
49


Mineral de la Reforma; Hgo.- Con la finalidad de contribuir con formación educativa de niñas y niños de Mineral de la Reforma, el alcalde Raúl Camacho Baños, realizó la entrega de equipo de cómputo al Jardín de Niños “Thomas Alva Edison” de la localidad de Pueblo Nuevo.
Ante presencia de padres de familia, alumnos de esta institución y directivos del plantel, el alcalde hizo entrega de 8 equipos de cómputo y una impresora.
En su mensaje el edil mineralreformense, reconoció la labor docente, en la formación de la niñez, de ahí la importancia de fortalecer la creación de programas municipales que contribuyan a mejorar esta tarea.
Señalo también, que la educación es una de las prioridades del gobierno municipal y apoyar este rubro es posible gracias a la participación de la ciudadanía, que realiza sus contribuciones como el pago predial, lo que permite apoyar a las escuelas con programas municipales como “Escuela Segura” y de “Entrega de apoyos escolares”.
Alberta Hernández Melo, directora del plantel educativo; reconoció los apoyos recibidos por el gobierno municipal, tanto del equipo de cómputo, como el apoyo brindado para concluir la construcción del aula de medios de la escuela; agradeció al alcalde de estar al pendiente de las necesidades de la escuela y sus alumnos y apoyar a dar solución ya que dijo que esta entrega les permitirá equipar su aula de medios.- “Agradecemos la donación que ha realizado a nuestra escuela, le aseguró será de gran utilidad para nuestros niños”.
Así mismo la presidenta del comité de padres de familia, agradeció a nombre de los padres de familia al alcalde Raúl Camacho Baños.- “Queremos agradecerle por escuchar nuestra solicitud, hoy nos damos cuenta de su trabajo en el municipio, pero especialmente para nuestra escuela, hoy ya tenemos aula de medios terminada gracias a usted y también las cámaras de video vigilancia, por eso a nombre de los padres de familia le decimos muchas gracias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí