Alcalde inauguró importantes obras

0
35


Ahora están al servicio del Pueblo
TEPEAPULCO, Hgo.- El alcalde, José Alfonso Delgadillo López, recorrió varios puntos del municipio, entre ellos visitó las comunidades de Vista Hermosa y Texcatzongo, así como el centro de salud de Tepeapulco, donde inauguró importantes obras, que en conjunto sumaron CANTIDAD , provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) del gobierno federal.

Una de ellas fue la caja de agua en la comunidad de Vista Hermosa, que contó con una inversión de aproximadamente 615 mil 900 pesos y la cual fue benefició a 173 personas. El delegado Guillermo Rodríguez Leal agradeció al edil el cumplimiento de esta obra, señaló que era una necesidad muy sentida de la comunidad, misma que el presidente se comprometió a cumplir en campaña.

En Texcatzongo, Alfonso Delgadillo inauguró la construcción de red de drenaje en la última calle de esta comunidad, obra en la que se invirtieron poco más de 170 mil pesos que impactarán positivamente a 15 familias.

Por otra parte, en la colonia Plaza Vieja de la cabecera municipal, el edil entregó la ampliación del centro de salud, obra que, con una inversión cerca de los 281 mil 800 pesos, se beneficiará a 700 personas.

Alfonso Delgadillo señaló que seguirá trabajando para cubrir las necesidades de las y los tepeapulquenses. Con todas estas obras y acciones, el alcalde cumple con el compromiso de llevar a toda la ciudadanía mejores condiciones de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí