Tres muertos en accidentes de tránsito

0
33


Por Juan Sabino Cruz
TULANCINGO, Hgo.- Tres muertos y por lo menos cuatro heridos, entre estos un bebé de tres meses, es el saldo de sangrientos accidentes registrados en diferentes carreteras de Hidalgo.
Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo dio a conocer el sábado recibió notificación sobre un choque entre un automóvil Peugeot y un Aveo, en la carretera federal México-Tuxpan a la altura del kilómetro 037 más 250, concretamente en el libramiento de Tulancingo.
En el lugar fallecieron dos personas por sus iniciales identificados como P.O.E, y A.B.S.R. de 71 y 27 años de edad, respectivamente, mientras que resultó herida de gravedad una recién nacida de tres meses.
El comunicado establece que además están lesionados J. I. G. y P. O. I. mientras que el imputado es A. G. V. G.

DESTRUYERON UN SEAT

La Secretaria de Educación Pública de Hidalgo dio conocer que hoy, ocurrió se accidento un automóvil
Seat Ibiza, color azul, placas de circulación U28-ACV del Estado de México.
Los cuerpos de auxilio llegaron para prestar ayuda a los lesionados identificados como Gustavo G.C., de 9 años. Gustavo C.H., de 52 años y Gustavo A.C., de este último no se revelo la edad. Protección Civil de Omitlán y Cruz roja de Atotonilco el Grande trasladaron a los heridos al Hospital General de Pachuca.
Se dio intervención al agente del Ministerio Público en virtud que en el lugar del accidente quedó una mujer sin signos vitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí