Jaime Galindo Ugalde se registra ante el INE por el distrito III, Actopan

0
31


• Servir a la gente de 19 municipios representa una gran oportunidad.
• “Ustedes nos conocen, saben que no defraudaremos su confianza, somos gente de trabajo, que cumple y da resultados”.

ACTOPAN, Hgo.- Jaime Galindo Ugalde, candidato de la coalición “Todos Por México”, arribó a las instalaciones del Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) de Actopan, para presentar su solicitud de registro como candidato a diputado federal por el del distrito III, con el respaldo de Leoncio Pineda Godos, presidente del PRI Hidalgo; así como de Carlos Conde Zúñiga, secretario general del Partido Verde Ecologista de México y Juan José Luna Mejía presidente de Nueva Alianza.
El aspirante a la diputación federal, junto con su suplente, Crisóforo Torres Carrasco entregaron su documentación al consejero presidente del Instituto, Daniel Larrieta Carrasco, acompañados también de Alejandro González Murillo.
Jaime Ugalde precisó que México necesita de la unidad de los mexicanos, de las mujeres y hombres comprometidos con su país, con su estado, que participen y opinen; pero, sobre todo, que trabajen juntos para acceder a más y mejores oportunidades de desarrollo.
Indicó sentirse honrado de ser el abanderado de la coalición “Todos por México”, en el distrito más grande de Hidalgo. Poder servir a la gente de 19 municipios representa una gran oportunidad para él y su compañero de fórmula, dijo, “Soy un hombre comprometido con la ciudadanía, que al igual que Crisóforo Torres, he trabajo fuertemente como servidor público”.
El candidato a diputado federal por el distrito III Actopan, manifestó sentirse emocionado y comprometido ante la presencia de la militancia del Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, “gracias a mi familia, a mis amigos, a mis vecinos, a mis compañeros de escuela; ustedes nos conocen, saben que no defraudaremos su confianza porque somos gente de trabajo, que cumple y da resultados”.
Jaime Galindo Ugalde subrayó que, gracias a la visión y el compromiso de Omar Fayad, hoy Hidalgo tiene un gran gobierno, incluyente y próspero; de ahí que buscarán sumar voluntades y esfuerzos para continuar hacia delante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí