Arrojan cadáveres en Hidalgo

0
26


Una joven era vecina de Querétaro
PACHUCA, Hgo.- La Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) logró identificad los cuerpos de las últimas dos personas que fueron halladas sin vida en la entidad y que permanecían en calidad de desconocidas.

El primero de los dos cuerpos fue hallado el pasado 12 de marzo en Huichapan y derivado de las investigaciones se determinó que el cuerpo pertenece al de una mujer de iniciales A. K.A. G., de 29 años de edad y originaria de San Juan del Río, Querétaro.

Luego de contactar a la familia de la víctima, el cuerpo fue identificado por uno de sus hermanos en las instalaciones del Servicio Médico Forense, lugar en donde fue entregado el cuerpo para que pudieran trasladarlo al estado de Querétaro.

De igual forma, el cuerpo de un hombre que fue hallado el pasado 15 de marzo a un costado de la carretera México-Tizayuca, en el municipio de Tizayuca, fue entregado a sus familiares lego de que agentes de la Policía de Investigación dieron con su identidad.

El cuerpo del hombre fue identificado con las iniciales A.B. T. P., de quien ahora se sabe era originario de la Ciudad de México y vecino del Estado de México, entidad en donde el ahora fallecido contaba con una orden de aprehensión vigente radicada en un juzgado de Ciudad Netzahualcóyotl.
La foto que anexamos es simple ilustración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí