Capturan a mujer que asaltaba taxistas

0
43


Su cómplice logró darse a la fuga
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo.- Oficiales de Seguridad Municipal participaron en una persecución y captura de una mujer que en complicidad con dos individuos asaltaron y robaron el taxi a un adulto mayor.
Aproximadamente a las 21 horas de ayer, viernes, se reportó un robo con violencia en la avenida Diésel Nacional, colonia Valle de Guadalupe, lugar donde los criminales atracaron a un taxista por sus siglas identificado como Salomón “M” “C”, de 69 años.
Se dijo que dos sujetos y una mujer solicitaron un viaje al trabajador del volante y lo despojaron del automóvil Chevrolet Corsa, número económico 065, matrícula 8616 FUE. Después huyeron con dirección a Tepeapulco.
LOCALIZADO
El reporte del robo del taxi fue transmitido a todas las corporaciones policiacas que implementaron un operativo de localización por los alrededores.
Aproximadamente a las 9:30 horas de hoy, oficiales de Seguridad Municipal ubican el taxi robado que, con dos personas abordó, circulaba sobre la avenida Hidalgo de Tepeapulco, empero, los delincuentes al darse cuenta de la presencia una patrulla emprenden la huida a gran velocidad en un camino de terracería con dirección a la popular colonia Los Reyes.
DETIENEN A UNA MUJER
Fue así como inicio la persecución y cuando el taxi detiene su marcha, los ocupantes pretenden escapar corriendo, el hombre logró su objetivo, sin embargo, fue asegurada la mujer que junto con el automóvil serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público.
Al cierre de esta edición se mantenía el operativo de búsqueda del sujeto que salió corriendo, sin embargo, en caso de no encontrarlo, será sencilla su identificación gracias a la mujer que fue detenida en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí