Se registra Citlalí Jaramillo Ramírez ante el INE

0
27


Trabajará para ganar la confianza de la gente.
Pachuca Hgo.-Acompaña Leoncio Pineda Godos, presidente del Partido Revolucionario Institucional, (PRI Hidalgo), a Citlali Jaramillo Ramírez, a su registro como candidata a diputada federal por el Distrito VI, con cabecera en Pachuca, bajo la coalición “Todos Por México”. Acto en el que se dieron cita, también Carlos Conde Zúñiga, secretario general del Partido Verde Ecologista de México y de Juan José Luna Mejía, presidente del partido Nueva Alianza.
Durante su registro ante cientos de pachuqueños, Citlali Jaramillo manifestó sentirse orgullosa de representar a la alianza “Todos Por México”; dijo, que, junto con Juanita García Rojas, su compañera de fórmula trabajará para ganar la confianza de la gente a través de la entrega de resultados, como los priistas saben hacerlo.
Bajo el grito de unidad, la candidata a diputada federal por el Distrito VI Pachuca, fue enfática, “Recuperaremos la casa, porque tenemos la humildad de reconocer los errores del pasado; pero también, sabemos aprender de ellos y levantarnos. Hoy vemos tiempos de prosperidad, vamos a ir todos juntos, porque somos un solo equipo, que trabajará de manera coordinada en la lucha por Hidalgo”.
Dijo, que la alianza “Todos Por México” es un equipo que saldrá a dar batalla por su gente. “Gracias a los militantes del partido Verde Ecologista de México y a los de Nueva Alianza, sabré responder a esta oportunidad”, precisó Citlali Jaramillo.
Subrayó, que los objetivos son muy claros; con unidad y compromisos firmes se recuperará el territorio perdido, se reforzarán las bases y se avanzará con rumbo. “Si nos mantenemos juntos obtendremos el triunfo”.
La candidata, precisó que en Hidalgo las cosas se están haciendo de manera distinta, “Nuestro primer priista, Omar Fayad, lleva este barco a buen puerto”, afirmó.
Como mujer, dijo, continuará trabajando con responsabilidad y entrega, “rendirme no es mi opción, ganar es mi convicción”, aseguró.
En el acto protocolario, que se llevó a cabo en las instalaciones del Consejo Distrital VI del Instituto Nacional Electoral, (INE), presentó su registro que la acredita como candidata a la diputación federal por el distrito VI Pachuca a Tomás Aquino Mata Hernández, Consejero Presidente y Roberto Vázquez Alfaro, secretario general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí