Preparativos para el viacrucis

1
24


Acciones para rehabilitar arterias
APAN, hGO.- Como cada año, en el municipio de Apan se realizará el tradicional recorrido de Viacrucis de Semana Santa en distintas calles de la colonia San Miguel del Arco, entre ellas se encuentra la calle Hermenegildo Galeana, la cual no estaba las mejores condiciones para recibir a la cantidad de personas que anualmente acompañan a los intérpretes de la representación religiosa.
Por tal motivo, la Presidenta Municipal María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega ordenó el reacondicionamiento de la calle para que estuviese totalmente disponible para el evento masivo que se prepara en las próximas fiestas. Entre las actividades que se realizaron están la recolección de desechos, la poda de vegetación y compactación de terreno.
La alcaldesa apanense declaró: “el municipio de Apan es ahora el centro de atención de toda la región, y en estas fechas que se aproxima la Feria del maguey y la cebada, uno de los atractivos es la representación del viacrucis en lo que conocemos como el Calvario, por lo que nuestras calles deben estar limpias y adecuadas para este tipo de eventos”.

1 COMENTARIO

  1. La presidenta de apan hgo, no hace nada de verdad da lastima ver las calles de apan en que estado se encuentran. Da verguenza que digan que esta haciendo algo cuando las calles principales estan llenas de baches

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí