Un muerto y trece heridos en accidente

0
90


Un muerto y por lo menos trece heridos fue el saldo que dejaron aparatosos accidentes de tránsito registrados en diferentes carreteras de la entidad.
La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, aproximadamente a las 15:28 horas de hoy, miércoles, se reporta al 911 de Emergencias volcadura de autobús en carretera Texcatepec-
Chilcuautla, en la Curva de la Peña.
La unidad accidentada fue un camión marca DINA, color blanco con franjas color morado y rosa, placas 0611J1, cuyo conductor se dio a la fuga.
En el referido vehículo viajaban 46 personas, entre ellos alumnos de primer y segundo grado de escuela telesecundaria, así como una profesora y padres de familia.
Resultaron lesionados doce estudiantes que fueron trasladados a los hospitales de Taxadho, en Ixmiquilpan, y Cinta Larga, en Mixquiahuala.
En la salida de camino y volcadura del autobús prestaron auxilio unidades de Policía Municipal y Protección Civil de Chilcuautla, además de
ambulancias de Cruz Ámbar, Cruz Roja Progreso, Protección Civil de Progreso y Policía Estatal.
UN MUERTO
Aproximadamente a las 16 horas, también de hoy, se registró un accidente en la carretera México-Pachuca, a la altura de San Pedro Huaquilpan, municipio de Zapotlán.
Los vehículos involucrados fueron un autobús de la línea ODT, color blanco con franjas verdes y amarillas, número económico 6248, que fue abandonado por el conductor.
Un segundo vehículo fue un frágil Chevrolet Matiz, color azul claro, con placas del Estado de México, el cual quedó volcado en el camellón, posición final sobre su toldo, en el interior una persona sin vida.
Policía Municipal de Zapotlán informa que la unidad 843 de Protección Civil auxilio a un lesionado a una clínica particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí