Investigan supuesto robo de bebé a embarazada

0
48


La mujer dice no recordar nada
Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGUN.- Psicosis entre la población en general ha originado la supuesta privación de la libertad y robo del bebe a una mujer embazada esta industrial ciudad. La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
El fin de semana, como reguero de pólvora corrió la noticia sobre la desaparición de Jessica “C” “A”, de 21 años de edad, con nueve meses de embarazo, misma que, el viernes 9 de marzo, sola salió a visitar al médico para su control natal.
La joven mujer fue vista por última vez en la popular colonia Palmillas. Preocupados familiares inútilmente La preocupada familia preocupada por el paradero de la chica la buco y por medio de redes sociales pidió el apoyo de la población en general para localizarla.
Presuntamente, la joven reapareció ayer, domingo, sin bebe y supuestamente sin recordar que había ocurrido.
La noticia sobre el supuesto robo del producto del embarazó causo desconcierto y psicosis entre la población, en las mismas redes sociales surgieron hipótesis y variados comentarios sobre lo que pudo haber ocurrido.
INVESTIGA LA PROCURADURIA
Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo dio a conocer que ya se trabaja en el asunto, la víctima estuvo en la agencia del Ministerio Público de Ciudad Sahagún donde narró los hechos.
Se asentó que la joven madre cuando se dirigía a la revisión médica fue sorprendida y le pusieron un trapo en la boca, esto origino que se quedara dormida y despertó o reacciono hasta el domingo, estaba en un cuarto y tenía abundante sed.
Personal especializado someterá a la joven a estudios periciales para confirmar que estaba embarazada y tener una base de partida para la investigación y lograr esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí