Tráiler quedó reducido a chatarra

0
44


Se quemó en utopista federal
Por Juan Sabino Cruz
Tepeji del Río, Hgo.- Una falla mecánica en los ejes origino la volcadura e incendio de pesado tráiler que termino reducido a chatarra, la tarde de hoy, en la autopista federal México-Querétaro, a la altura de Tepeji del Rio.
Aproximadamente a las 16:40 horas de hoy, ocurrió el accidente del tracto-camión en el kilómetro 76 de la transitada vía de comunicación.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo estableció que ocurrió una falla mecánica, pues un neumático se salió de su eje y origino la volcadura de tráiler marca Freightliner, placas 694WS9.
Tras la volcadura el enorme vehículo se incendió y rápidamente fue consumido por las llamas, por fortuna el operador logro huir y no hubo vidas que lamentar.
Personal de Caminos y Puentes Federales trabajaron en el lugar donde literalmente el enorme vehículo quedó convertido en chatarra, en el lugar únicamente quedaron restos de hierros retorcidos y el asfalto deteriorado por el fuego.
Oficiales de la Policía Federal quedaron como primer respondiente al hacerse cargo del accidente, además cuidaron que se limpiara la carretera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí