Estimulan la integración de las familias

0
26


Éxito en los matrimonios colectivos
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo.- Un total de veintinueve parejas regularizaron su unión ante la sociedad al participar en los matrimonios colectivos gratuitos que organizo la Presidencia Municipal mediante el programa “Cásate en Tepeapulco”.
Las parejas que contrajeron matrimonio civil participaron en la rifa de bonitos regalos que les harán falta en el hogar y destacaron las licuadoras, baterías de cocina, sartenes, planchas y juegos de vasos entre otros.
La ceremonia de los matrimonios colectivos 2018 dio inicio a las 13 horas de ayer, en la parte alta del auditorio municipal que lucio sus mejores galas.
El Presidente Municipal, José Alfonso Delgadillo López, presidió el evento denominado “Cásate en Tepeapulco”, así veintinueve parejas se inscribieron para participar y legalizar su unión ante la sociedad, al parecer, es el número más alto de novios que formalizaron su relación en los matrimonios colectivos de este municipio.
Mónica Marlén Rodríguez Vargas, titular del Registro del Estado Familiar, se encargó de coordinar este evento que resultó un gran éxito, los testigos e invitados felicitaron y desearon todo tipo de parabienes a los contrayentes a quienes se les sirvieron exquisitos aperitivos.
Los nuevos esposos participaron en la rifa de atractivos regalos entre los que destacaron licuadoras, planchas ollas exprés, baterías de cocinas y muchos otros artículos.
Alfonso Delgadillo en su emotivo mensaje celebró la decisión de las parejas de darle certeza jurídica a su relación.
Recordó que dentro de la familia se aprenden los valores más importantes, por lo que instó a los nuevos esposos a educar a sus hijos con bases sólidas de respeto, responsabilidad y honradez.
Finalmente, acentuó que para que una relación sea larga y fructífera debe haber comprensión, compromiso, dialogo y tolerancia de las partes.
Los contrayentes agradecieron las facilidades y apoyo recibido de parte de la Presidencia Municipal en virtud que al estar casados por el civil fortalecen su unión familiar y reiteraron que el alcalde Alfonso Delgadillo es sensible y atiende a su pueblo.
La encargada del Registro Civil señaló que el reto para el siguiente año será superar la cifra de este 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí