Ex alcalde preso por peculado

1
35

Le requieren más de quince millones de pesos

PACHUCA, Hgo.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), detuvieron a F. H. M., por su presunta relación en el delito de peculado en agravio de la administración pública.
La aprehensión tuvo lugar la tarde este jueves 08 de marzo de 2018 en Pachuca.
Se presume la participación del detenido en el desvío de más de 15 millones 74 mil 400 pesos, durante la administración municipal 2012-2016, al distraer de su objeto recursos pertenecientes a Mineral de la Reforma y que correspondían a un crédito y de igual forma de recursos correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal
En las próximas horas el detenido será puesto bajo la responsabilidad del juez de control, para determinar su situación legal.

1 COMENTARIO

  1. Y falta que lo juzguen al méndigo por el robo y doble venta de las casas que entregó SEDATU en Frac Valle de laa Estrellas. Mas de 30 casas las volvió a vender con sus complices.
    Una de ellas, Guadalupeño Arlen Arellano Delgado. El caso legal sigue abierto porque a quienes re vendieron acusan de «despojo».
    Es una ratota. Espero vallan por sus complices!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí