Obras para mejorar la calidad de vida

0
38

TEPEAPULCO, Hgo.- El alcalde, José Alfonso Delgadillo López, recorrió varios puntos del municipio, entre ellos las comunidades de Vista Hermosa y Texcatzongo, así la Unidad Médica Rural número 135 en cabecera, donde inauguró importantes obras, que en conjunto sumaron más de un millón de pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) del gobierno federal.
Una de ellas fue la caja de agua en la comunidad de Vista Hermosa, que contó con una inversión de aproximadamente 615 mil 900 pesos y la cual benefició a 173 personas. El delegado de este lugar, Guillermo Rodríguez Leal, agradeció al edil el cumplimiento de esta obra; señaló que era una necesidad muy sentida de la comunidad, misma que el presidente municipal se comprometió a cumplir en campaña.
En Texcatzongo, Alfonso Delgadillo inauguró la construcción de red de drenaje en la última calle de esta comunidad, en la que se invirtieron poco más de 170 mil pesos que impactarán positivamente a 15 familias.
Durante el acto protocolario, anunció que tocará puertas en la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) para llevar a cabo la pavimentación del camino de entrada, el cual facilitará el tránsito a los habitantes de este sitio.
Por otra parte, en la colonia Plaza Vieja de la cabecera municipal, se entregó la ampliación de la Unidad Médica Rural número 135, la cual, con una inversión arriba de los 281 mil 800 pesos, beneficiará a más 700 personas.
Adelantó que gracias a la gestión de la diputada federal Gloria Hernández Madrid, en próximas fechas iniciará la remodelación del auditorio municipal, con el objetivo de brindar un nuevo espacio para que los tepeapulquenses hagan actividad física. Este proyecto requerirá de alrededor de un millón y medio de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí