Influyentes empleados de PEMEX

0
67


Causan caos en céntrica avenida
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo.- Empleados de Petróleos Mexicanos se sienten influyentes, con impunidad comenten burdas infracciones y desquician el tránsito vehicular, todo por capricho de estacionarse sobre la banqueta y en lugar prohibido.
Aproximadamente a las 16 horas de ayer, martes 6 de marzo, en avenida Felipe Ángeles de Tepeapulco, se registró un embotellamiento cerca de la tienda “El Gansito”, en la calle que desemboca del palacio municipal.
El problema lo originaron los empleados de PEMEX, mismos que al parecer son ignorantes de la señalización vial, dejaron su vehículo sobre la banqueta, aun cuando hay una guarnición pintada de rojo para impedir el estacionamiento de vehículos en virtud que ahí dan vuelta los grandes autobuses de pasajeros.
A los trabajadores de PEMEX no les importo estorbar, ahí dejaron su camioneta Ford, color verde olivo, numero económicos RC-HZ-04, matrícula del estado de Morenos que es cubierta por el tumba burros.
Aparte de la razón social de PEMEX, la citada camioneta trae un número para recibir denuncia anónima y este s 018002289660, sin duda, hace falta otro número para reportar a su abusivo personal que se siente influyente por trabajar en la paraestatal.
Hay un dicho popular que reza: “Si la cabeza anda mal, al cuerpo le irá peor”, parece que es lo que pasa con José Antonio González Anaya, director de PEMEX, su mal trabajo se refleja en las acciones del personal de la paraestatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí