Combustible más barato que PEMEX

0
54


Limpio y rendidor para todos los vehículos
Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo.- Propietarios de automóviles ahora tienen la oportunidad de comprar biocombustible limpio, más rendidor y más barato que la gasolina que vende PEMEX. La estación de servicio luce excesivamente austera, así como rústico el equipo que se utiliza para despachar, sin embargo, se afirma que los beneficios son grandes para los consumidores.
Antonio Olvera Flores, encargado de la estación de servicio E-100, localizada a la orilla de la carretera que conduce de Apan a Ocotepec, apenas en la salida de Apan, dio a conocer que el producto que comercializa es el mejor en su tipo del mercado.
Dijo que el etanol 100 es elaborado en el municipio de Francisco I; Madero, Hidalgo, concretamente en Tepatepec, está elaborado con etanol más aditivo que ayuda a protege las mangueras y retarda el deterioro de las mismas.
Explicó que poco a poco aumenta su cartera de clientes y siempre recomienda la primera vez poner el 30 por ciento de etanol en razón del combustible que se traiga en el tanque, la segunda carga será al 35 por ciento, la tercera será al 40 por ciento y después en forma regular 50 y 50.
Dejo claro que al empezar a utilizar Etnol-100 en forma gradual se limpia el tanque de combustible y los filtros, así que en la tercera carga recomienda hacer un cambio de filtros para evitar que se tapen y al forzar el paso del combustible se pueda dañar la bomba del automóvil.
Antonio Olvera preciso que el biocombustible que comercializan tiene un costo de 14 pesos por litro, está elaborado con base de caña, maíz y frijol, tiene un tono azul y usarlo regularmente aumenta el rendimiento en un 20 o 30 por ciento, es decir, que aparte de ser más barato y limpio que la gasolina, un litro le ayudara a recorrer más kilómetros.
Fue claro al establecer es austero su negocio, sin embargo, despachan litros de a litro y operan dentro del marco legal, facturan a sus clientes y su producto no daña los motores. Ahora invita a las personas a no tenerle miedo a lo nuevo, pueden hacer la prueba y empezar a ahorrar utilizando el E-100.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí