Inauguran primera escuela municipal de cuadros

0
18

• Acercar la capacitación a todos y cada uno de los municipios de Hidalgo, compromiso del priismo hidalguense.
• A través de la preparación constante se puede ofrecer a la sociedad los mejores perfiles como sus representantes.
• Instituto Reyes Heroles cuenta con una estructura de 18 coordinaciones distritales y 84 filiales municipales.

“Desde el inicio de mi gestión al frente de este Instituto de Formación Política, manifesté mi compromiso de acercar la capacitación a todos y cada uno de los municipios de Hidalgo”, expresó Alma Nayely Barraza Islas, dirigente del Instituto Reyes Heroles, quien por encomienda y respaldo de José Leoncio Pineda Godos, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), inauguró la Primera Escuela Municipal de Cuadros con el Seminario en Marketing Político y Digital en el Municipio de Actopan.
Nayely Barraza comentó que es sumamente importante apostar a la profesionalización de la política y del servicio público, “esta generación de la Escuela Municipal de Cuadros, que es además la primera en abrirse en todo el estado, cuenta con la participación de más de 50 alumnas y alumnos, quienes han manifestado su interés de prepararse para contribuir de la mejor manera al desarrollo de su entorno”.
Asimismo, señaló que en el Instituto Reyes Heroles están convencidos de que solo a través de la preparación constante, es como se puede ofrecer a la sociedad los mejores perfiles como sus representantes. “Nuestro compromiso es que, siguiendo el ejemplo de Omar Fayad Meneses, nuestro líder y primer priista del estado, visitaremos cada municipio y llevaremos a sus habitantes diferentes programas de capacitación para contribuir a su crecimiento profesional”.
La dirigente recalcó que a la par de estas actividades en los municipios, actualmente está en curso el diplomado en Formación Política Integral que prepara políticamente a más de 100 jóvenes. De igual manera, dio a conocer que hasta hoy el Instituto Reyes Heroles en Hidalgo cuenta ya con una estructura de 18 coordinaciones distritales y 84 filiales municipales, lo cual, indicó Nayely Barraza, es un logro histórico para este organismo especializado del PRI, que nunca antes había tenido esa cobertura territorial.
“Somos un equipo que trabaja todos los días en pro de la formación y la capacitación, contar con aliados en cada rincón del estado es una muestra real de que nos tomamos muy en serio nuestra encomienda, estamos consolidando importantes proyectos que muy pronto daremos a conocer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí