Intentó matarse y casi lo logra

0
24


Se debate entre la vida y la muerte
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- Un jovencito, al parecer, agobiado por problemas familiares o amorosos, la tarde de hoy, intento quitarse la vida al arrojarse del puente peatonal localizado sobre la a venida Felipe Ángeles, a la altura de la plaza Perisur.
Milagrosamente está vivo el hombre de aproximadamente 20 años, personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo le prestaron auxilio y lo trasladaron al Hospital General de Pachuca, los médicos luchan por salvarle la vida.
La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dieron a conocer que, aproximadamente a las 18:57 horas de hoy, por medio del número de Emergencias 9-1-1 se recibe reporte sobre una persona que se arrojó del puente peatonal ubicado en el bulevar Felipe Ángeles, frente a la Plaza Perisur, municipio de Pachuca.
Los monitoristas del sistema de video vigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro confirman el reporte y servicios de emergencias acuden al lugar.
Al sitio se presentó personal del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y se encargó trasladar al Hospital General de Pachuca a un hombre de aproximadamente 20 años, mismo que milagrosamente esta vivó, sin embargo, su estado de salud se reporta como grave.
Mientras los médicos luchan por salvar la vida al jovencito, las autoridades ya realizan una investigación para esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí