Reconstruyen importantes vialidades

0
43


Omar Fayad apoya a Tepeapulco
TEPEAPULCO, Hgo.- Hoy fue día de fiesta para los habitantes de Irolo, se cumplió su anhelada petición de reconstruir la carretera de acceso a la localidad, por fin, se realizó el corte del listón inaugural.
José Alfonso Delgadillo López, Presidente Municipal de Tepeapulco, recibió al gobernador Omar Fayad Meneses y junto con funcionarios estatales y vecinos realizaron la inauguración de la primera etapa de la reconstrucción del acceso a Irolo.
Dejaron claro que esta importan y anhelada obra forma parte del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF) que, con una inversión de más de 7 millones y medio, beneficia por lo menos a cinco mil habitantes.
El alcalde Alfonso Delgadillo reconoció el apoyo y atención que el gobernador Omar Fayad tiene con Tepeapulco, pues su intervención es de gran impacto para impulsar el progreso y desarrollo del municipio, es palpable el avance que se tiene en materia del mejoramiento de la infraestructura carretera.
Citó como ejemplo la vialidad que conecta a la cabecera municipal con la laguna de Tecocomulco, el tramo Tepeapulco-Santo Tomás y las avenidas Felipe Ángeles y Carlos Lazo”, indicó.
En materia de salud, recordó, el año pasado se tuvo la visita del Dr. Vagón, que brindó consulta gratuita a más 3 mil 500 personas en diversas especialidades; esta jornada también fue llevada a cabo en Irolo y estuvo presente Omar Fayad. “Esto es algo histórico para quienes viven aquí, ya que es la primera ocasión que un gobernador visita dos veces esta localidad, y algo que es más importante, con obras y acciones de esta magnitud” señaló el edil.
El Presidente Municipal mencionó las obras gestionadas en lo que va de la administración, como la techumbre de la Telesecundaria número 179, la construcción de red de agua potable en la calle Adolfo López Mateos y Ferrocarriles y la obra de red eléctrica y colocación de luminarias en la calle Ferrocarriles.
Enfatizó que solo con el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad puede continuarse por un buen camino.
Omar Fayad anunció que destinará 8 millones 500 mil pesos para la terminación de esta carretera. Añadió que este año el gobierno estatal invertirá más de 27 millones de pesos en obras como la rehabilitación del parque Bicentenario, pavimentación de la calle Ignacio Allende y la remodelación del auditorio municipal, entre otras.
Reiteró que Tepeapulco contará con su apoyo para despuntar en materia económica, ya que tras el anuncio de la llegada de la planta de Grupo Modelo al municipio de Apan, se prevé establecer un nuevo parque industrial que beneficie y dé trabajo a todos los hidalguenses de esta región.
Los beneficiados de Irolo agradecieron al gobernador Omar Fayad, así como al alcalde José Alfonso Delgadillo su preocupación por atender las necesidades de su pueblo, inclusive, precisaron que sus gobernantes su saben cumplir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí