Fuego arrasó con coches atrás de la BMW

0
59


Cuantiosas pérdidas causa el siniestro
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- Pavoroso incendio en una parcela origino que se incendiaran varios automóviles, la tarde de hoy, atrás de las agencias automotrices BMW y Renault, por fortuna no hay vidas que lamentar.
Minutos antes de las 17 horas de hoy, se escuchó en ulular una sirena sobre el bulevar Everardo Márquez de Pachuca, enseguida paso un carro tanque del cuerpo de bomberos que circulaba con dirección a la salida a Ciudad Sahagún.
El vehículo llegó al trébol de La Paz y rápidamente los traga humo empezaron a rociar agua en los alrededores de un taller mecánico de tráileres y se veía como se consumía el pasto seco de una parcela localizada atrás de las citadas agencias automotrices, concretamente en la calle Francisco Villa, colonia Adolfo López Mateos.
La secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo emitió un comunicado donde establece que aproximadamente a las 16:55 horas, fue reportado un incendio en predio ubicado a un costado de bulevar Everardo Márquez, a la altura del distribuidor vial La Paz, colonia Adolfo López Mateos, municipio de Pachuca.
En el escrito se precisa que los valientes elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo trabajaban para controlar el siniestro, inclusive, obsequiaron una excelente imagen del sistema de Video vigilancia del Gobierno de Hidalgo.
CARROS CALCINADOS
Lugareños comentaron que el incendio pudo haber iniciado desde la calle Francisco Villa, lugar donde en forma accidental se pudo haber tirado una colilla de cigarro o en forma intencional se le prendió fuego al pastizal.
EL REPORTERO estuvo presente en el lugar y podemos adelantar que los daños materiales son cuantiosos, 24 coches se quemaron, se escuchaba fuertes truenos al reventar los neumáticos.
Lo que si debemos precisar es que se desconoce si los carros quemados eran nuevos de las citadas marcas o eran usados y perteneces a los trabajadores de las citadas empresas automotrices. Hasta el momento no se tienen informes de heridos y muchos menos de vidas que lamentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí