Ceremonia cívica por el día de la bandera

0
79

APAN, Hgo.- ​Con motivo de la celebración del día de la bandera, se llevó a cabo un homenaje cívico a cargo de jóvenes de la Escuela Secundaria General N° 2 “Jesús Romero Flores”, donde se rindió honores a nuestro lábaro patrio frente a las autoridades municipales y educativas, integrantes del H. Ayuntamiento Municipal, funcionarios públicos, alumnos de escuelas primarias y padres de familia.
​Los alumnos realizaron un desfile con las banderas que han ondeado en nuestro territorio a lo largo de la historia, desde el estandarte de Hernán Cortés hasta la bandera actual, mientras que un par de jóvenes exponían una reseña de la historia y significado de cada una de ellas. Después se realizaron presentaciones del coro escolar, bailables de huapango y poesía coral donde exclamaban el amor al símbolo nacional y el orgullo de ser mexicanos.
​Para finalizar la ceremonia, el Lic. Luis Antonio Torres Osorno, Secretario General Municipal, reconoció el esfuerzo y dedicación de cada una y cada uno de los alumnos que participaron en el homenaje y recalcó que “la satisfacción de pertenecer a un país cómo México es un valor que debemos de difundir en los niños, las niñas y adolescentes de nuestra sociedad, y una de las formas en que podemos inculcarlo es mediante acciones que beneficien a nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país… la lucha por lograr que nuestro municipio sea un lugar mejor comienza cuando la ciudadanía y las distintas autoridades trabajan coordinadamente con el firme objetivo de beneficiar a absolutamente todas y todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí