Apanenses participaron en la jornada Limpiemos nuestro México

0
31


Niños, niñas y adultos participaron en la Jornada “Limpiemos Nuestro México”, la cual se llevó a cabo desde la calle Juárez a la altura de las vías del tren del panteón municipal al lienzo charro. A esta excelente labor se unieron la Presidenta Municipal María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega, el Secretario Municipal Luis Antonio Torres Osorno y funcionarios de toda la administración.
Anaya Ortega enfatizó “la importancia de tener limpio nuestro querido Apan es primordial, y estoy segura de que sí cada una y cada uno de nosotros aportamos una acción en pro del bienestar y la salud de los apanenses podremos tener al municipio entre lo más limpios del país, por eso este tipo de jornadas nos ayudan a concientizar a la población sobre el gravísimo problema de la contaminación, no sólo dentro de nuestra comunidad sino del mundo”.
En Apan, ésta es la segunda ocasión que se realiza con la participación de la Administración Municipal, empleados de la empresa y voluntarios; quienes en esta ocasión levantaron alrededor de media tonelada de desechos solidos que se encontraban a lo largo de la vía pública.
Para finalizar el Lic. Luis Antonio Torres Osorno agradeció a todos los participantes de este proyecto su esfuerzo e incitó a la colaboración entre el gobierno, el sector empresarial y la sociedad civil para realizar un mayor número de campañas de protección del medio ambiente, defensa de los derechos humanos y cuestiones de salud pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí