Éxito en la jornada «Limpiemos a México»

1
80


Por Juan Sabino Cruz
EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Sin simulaciones y con el firme objetivo de proteger el medio ambiente, trabajar contra la contaminación y brindar una buena imagen a los visitantes, la mañana de hoy, se llevó a cabo la campaña “Limpiemos México”.
Antonio Espinoza, Presidente Municipal de Emiliano Zapata, acompañado por su esposa Monserrat Ramírez Monterrubio y todos los funcionarios y funcionarias de la administración municipal se unieron para trabajar hombro con hombro en favor de la sociedad en general.
Así, el municipio de Emiliano Zapata se unió para participar en la campaña nacional «Limpiemos México».
El alcalde Antonio Espinoza participo en el intenso trabajo de recolección de basura de las orillas de la ciudad, claro, al lado de sus colaboradores levantaron los desechos que fueron depositados en bolsas para abatir la contaminación.
“Invito a la ciudadanía a evitar tirar basura en la vía pública, pues la contaminación es un problema real en México y se debe trabajar para tener limpio el municipio y ofrecer una buena imagen a los visitantes”, preciso el alcalde.
Una de las misiones de la brigada es concientizar a la población en general sobre el problema de la contaminación en México, así como el manejo que se debe dar a los residuos, expreso Agustín Sánchez, Subdirector Forestal de la Secretaría del Medio Ambiente de Hidalgo, mismo que también se unión a la brigada «Limpiemos México», en Emiliano Zapata.
Un trabajo similar se hizo en forma simultáneamente en los municipios de Apan, Pachuca, Mineral de la Reforma y Tulancingo, bajó la coordinación de la Secretaría del Medio Ambiente de Hidalgo.

1 COMENTARIO

  1. Ojala mejor se pongan ayudar a la gente son unos déspotas y la seguridad esta cada dia pero eso sí deben publicarlo no esto por tomarse la foto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí