Mujer policía murió de un balazo en la cabeza

0
24


Joven víctima pertenecía a la Policía Bancaria
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- Quizá por problemas familiares o amorosos, la noche de ayer, joven mujer de la Policía Industrial Bancaria (PIB) escapó por “La Puerta falsa” al suicidarse de certero balazo en la cabeza.
Adriana “C” “M”, de escasos 20 años de edad, con apenas dos meses enlistada en el cuerpo de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo, es el nombre de la víctima que, presuntamente, deja desamparada a su familia, lo anterior debido a que en esa corporación policiaca carecen de prestaciones sociales y su salario es muy bajo en comparación a las otras corporaciones.
Minutos antes de las 21 horas de ayer, jueves 22 de febrero, se reportó a una mujer muerta en las oficinas de la Dirección General de Recaudación de Gobierno del Estado, localizadas en la calle Vicente Segura, cerca de Palacio de Gobierno.
El área se convirtió en un hervidero de oficiales de la Policía Municipal de Pachuca y Policía Estatal, así como peritos y agentes de Investigación de Hidalgo, además de los socorristas de la Cruz Roja que nada pudieron hacer por la víctima, ya había fallecido.
La oficial Adriana “C” “M” presenta impacto de arma de fuego en cabeza, se especula que la joven mujer utilizo su arma de cargo para suicidarse, sin embargo, hasta el momento no se ha hablado del acostumbrado recado para ser leído después de su muerte donde se explican las causas de su determinación para escapar por la llamada “puerta falsa.
Algunos refieren que el suicidio pudo ser por problemas amorosos o familiares, sin embargo, unos más refieren que, por su inexperiencia, pudo haber estado jugando con el arma cuando la acciono en forma accidental.
Todo lo anterior será aclarado cuando se den a conocer los resultados de la necropsia de ley y avancen las pesquisas de los agente de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí