Pineda Godos es un líder natural

2
35


PACHUCA, Hgo.- José Leoncio Pineda Godos, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, sin lugar a dudas, es un líder natural, hombre de resultados, coherente en el decir y el hacer. En Mi Opinión, recibió un decadente organismo político, empero, con el esfuerzo de sus colaboradores que trabajan de la mano de la estructura y militancia se han reorganizado y se apoyan en el trabajo del primer priista Omar Fayad, ahora se recuperan rápidamente y se preparan para obtener buenos resultados en la contienda electoral del primero de julio.
Godos (G2), como lo identifican sus amigos, es hijo de un obrero de Ciudad Sahagún, su madre ama de casa, viene de la cuna de familia forjada en la cultura del trabajo, siempre sencillo en su trato, desde joven empezó a mostrar su liderazgo, termino su formación profesional como licenciado en derecho, en la medida de sus posibilidades se ha caracterizado por apoyar a sus amigos y gente que se acerca, así cada día amalgama capital político.
Ha desempeñado importantes cargos en la administración municipal y estatal, fue director de Reglamentos en Pachuca, desde ahí pudo edificar las oficinas del área que estuvo a su cargo, construcción que se ubica a un costado del Estadio Revolución Mexicana, donde también cobran las infracciones y ahora están pintadas de azul.
También estuvo en la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, después, en reñida contienda obtuvo el triunfo en las urnas para desempeñar el cargo de Presidente Municipal de Tepeapulco, lugar donde la mayoría de la gente lo recuerda con cariño, sin duda, es uno de los pocos que puede decir que si es profeta en su tierra.
Creció en la política gracias a su dedicación, experiencia acumulada en el difícil camino y resultados, en la campaña política de Enrique Peña Nieto realizo importante trabajo en el norte del país, concretamente en Durango.
Después estuvo como director de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en Guanajuato. Lugar donde cumplió con eficiencia en su acometido y en la actividad política.
Gracias a los resultados fue tomado en cuenta su liderazgo, el año pasado accedió a la dirigencia del PRI Estatal, lugar donde ha integrado un buen equipo de trabajo, interactúa de lleno con la estructura partidista y militancia, se hicieron los ajustes necesarios y se toman en cuenta sugerencias para mejorar en el organismo político que tiene a su cargo.
Pineda Godos aprovecha también el liderazgo del gobernador Omar Fayad, mismo que ha cumplido su compromiso de trabajar contra la corrupción, exige eficacia a sus colaboradores y se evalúan los resultados de cada una de las secretarias, los titulares deben ser efectivos en la aplicación de las políticas públicas. Podría decirse que sobresale la Secretaria de Salud que en la administración pasada estaba para llorar, con una gran desabasto de medicamento y pesada deuda, ahora se han ido mejorando los servicios.
Está claro que el gobernador Omar Fayad, primer priista de Hidalgo, goza de amplio liderazgo, el mismo que se ha fortalecido por el trabajo realizado desde el inicio de su administración, hasta la fecha no ha perdido la cercanía con la gente, es bien aceptado y evaluado entre los hidalguenses.
Sin duda, los liderazgos de Leoncio Pineda Godos y Omar Fayad serán determinantes en los resultados de las competida contienda electoral del primero de julio del 2018, en esa fecha habrá de elegirse Presidente de México, Senadores, Diputados Federales y Locales, por cierto, el electorado podrá valorar libremente a los candidatos y votar libremente por los abanderados que presentan las coaliciones de los diferentes partidos políticos o los independientes que también cuenta y pueden dar la sorpresa.

2 COMENTARIOS

  1. Seriía bueno que investigaras màs sobre tu idolo. No todo lo que brilla es oro, u no solo a acumulo capital polítoco, acumulo más pero mucho màs. Capital económico, sin importar el costo o las victimas.

  2. Ese es lo que se necesita en el partido lic. Omar Fayad y Leoncio Pineda felicidades vamos a ganar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí