Golpe a huachicoleros

0
28

En operativo para disminuir la incidencia delictiva y combatir el robo de hidrocarburo, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), adscritos a la Dirección General de la Policía Investigadora (DGPI) grupo Sahagún, aseguraron tres camionetas con tres mil litros de hidrocarburo.
Agentes de la Policía Investigadora intervinieron las unidades mientras realizaban un recorrido en un camino de terracería que va de Tlanalapa hacia la comunidad de San Antonio Ometuxco, a la altura del basurero de dicho municipio. Al revisar las unidades que permanecían abandonadas, se percataron que se encontraban cargadas con bidones que en su interior almacenaban hidrocarburo.
Los vehículos que se presume eran utilizados para el traslado y comercialización ilegal de combustible son: camioneta, tipo Pick Up, de 3 ½ toneladas, con placas de circulación del Estado de México; camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color rojo, placas de circulación de la Ciudad de México y camioneta, marca Ford F150, color azul, con placas del Estado de México.
Cada uno de los seis contenedores encontrados en las tres unidades, tiene una capacidad de almacenamiento de mil litros y fueron encontrados cargados al 50 por ciento de su capacidad.
Las unidades junto con los bidones, se pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Procuraduría General de la Republica (PGR) Delegación Hidalgo.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí