Comandante muere en accidente de tránsito

0
49


Por Juan Sabino Cruz
ZEMPOALA, Hgo.- Gabriel Tívo Ávalos, comandante de la Policía de Investigación de Hidalgo, la tarde de hoy, falleció en accidente de tránsito registrado sobre la carretera Tepeapulco-Santo Tomás.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio a conocer que dos agentes de la Dirección General de la Policía Investigadora se vieron involucrados en un accidente ocurrido hoy.
Explicó que recibieron notificación por parte de un elemento de la Policía Investigadora informando que aproximadamente las 11:00 horas se solicitó apoyo debido a que en la Carretera Santo Tomas-Tepeapulco a la altura del Kilómetro 27, se suscitó la volcadura de un vehículo Nissan Sentra, color negro, en el que viajaban los agentes.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja resultando lesionados el Comandante de nombre Gabriel Tivo Ávalos y el Agente de Investigación Carlos Vargas Hernández del Grupo Aprehensiones I.
Por el estado de salud los lesionados fueron trasladados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Sahagún, para su atención médica destacando que el estado de salud del Comandante se reporta como delicado, mientras que el elemento se encuentra fuera de peligro.
Los investigadores realizaban trabajos propios del cumplimiento de su deber.
Aproximadamente a las 18 horas de hoy, se confirmó que debido a las lesiones que sufrió en el accidente, murió el comandante Gabriel Tivo Ávalos, experimentado policía con muchos años de servicio en la corporación.
Anexamos una fotografía que no corresponde al accidente en cuestión, solamente es una ilustración.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí