Daniel Ludlow buscará diputación por Pachuca

0
33


Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- Daniel Ludlow Kuri, Erika Vanesa Alemon y Victoriano Apodaca García, son los abanderados del PAN para competir por una diputación federal en los distritos VI Pachuca, VII Tepeapulco y V de Tula de Allende.
Quadratín Hidalgo, la tarde de hoy, dio a conocer que, la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN ya palomeo y dio el visto bueno a las candidaturas para diputados federales en los distritos electorales de Tula de Allende, Pachuca y Tepeapulco.
EL REPORTERO se comunicó con uno de los abanderados y confirmó la información, precisó que por la coalición el PRD designó como candidatos a Marlene Medina Fernández, Margarita Ramos Villeda y Alfredo Olvera en los distritos de Huejutla, Ixmiquilpan y Actopan, faltaría Tulancingo donde esperan al que designe Movimiento Ciudadano.
Cabe hacer mención que el diputado local panista Cipriano Charrez Pedraza, había solicitado licencia para competir por el distrito de Ixmiquilpan, lugar donde ha logrado amalgamar un gran capital político, empero, le cambiaron la jugada, las circunstancias no le favorecieron.
Momentáneamente se ha quedado al margen en la contienda electoral, sin embargo, podría dar la sorpresa como aspirante de mayor envergadura o como coordinador de las actividades electorales pues ha acumulado importante experiencia en esos menesteres.
Falta que MORENA publique su lista de aspirantes a legisladores federales, se especula que el prestigiado profesor Moisés Jiménez Sánchez será el candidato por el distrito VII de Tepeapulco, sin embargo, otros aseguran que realiza un trabajo más importante con el magisterio nacional.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí