Impulsa el deporte entre los almoloyenses

0
21


ALMOLOYA, Hgo.- En una acción dirigida a fortalecer e impulsar el deporte entre los niños, jóvenes y adultos almoloyenses, el Presidente municipal Víctor Manuel Hernández Paredes entregó uniformes a integrantes de 2 equipos de futbol para desempeñarse en el torneo de apertura.
El acto de entrega del material deportivo consistente en equipo de uniformes completos y un balón de futbol, se llevó a cabo en el estadio deportivo de nuestro municipio, en donde se dieron cita el alcalde, representantes e integrantes de los equipos.
En un breve mensaje a los jóvenes, el alcalde expresó “Estoy plenamente seguro que el deporte es fundamental en la vida de todos los y las Almoloyenses , ya sea el deporte que se practique, de antemano sabemos que ponen toda su pasión, su energía, su dedicatoria y entrega, nuestro municipio es extenso en personas talentosas en el deporte, seguiremos apoyando al deporte, porque este tipo de competencias van de la mano a tener una sociedad más saludable, pero también más segura todo esto a través del deporte, todos los jóvenes podrán canalizar su talento y energía a un beneficio común que es su salud.”
El edil destacó que esta entrega de uniformes es apenas una muestra de las muchas acciones y programas que el Gobierno de Omar Fayad Meneses impulsa y promueve en el deporte dentro del Estado.
De igual manera, motivó a las y los beneficiarios con un premio que más adelante hará saber, cuando perseveren y hayan obtenido la victoria en los torneos por venir.
Cabe resaltar que Hernández Paredes mencionó que las y los usuarios de tal estadio deportivo cuentan con una de las chanchas de futbol con mejor mantenimiento dentro de la región y así mejorar las desarrollar mejor sus aptitudes.
“Tenemos a un presidente municipal que es promotor del deporte y de las actividades que impulsen a los jóvenes a una sana convivencia, por eso estamos seguros de que Almoloya con el Ing. Víctor Manuel Hernández Paredes le esperan grandes cosas”. Expresaron algunos de las y los asistentes de tal suceso.
En conclusión, felicidades, échenle ganas en estas competencias y pongan en alto el nombre de nuestro municipio.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí